eBook: Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente

 

Ebook Apps experiencia

Sin duda, la revolución digital ha cambiado nuestros hábitos de consumo y nuestras costumbres de compra. Nos hemos adaptado a nuevos canales de comunicación e interacción que considero fascinantes.

Para todos los profesionales y para quienes como yo, trabajamos en marketing y servicio al cliente, entender esta conducta del nuevo cliente digital es indispensable para desarrollar nuestras estrategias. En servicio al cliente, tenemos un gran reto por delante, que debemos asumir y construir entre todos los profesionales del sector, para ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de estos nuevos canales de comunicación.

Este E-book, cuenta con las opiniones de 8 de los mejores profesionales en Servicio al Cliente en España y América, quienes aceptaron encantados a pesar de la enorme carga de trabajo que tenían,  el compartir sus experiencias y recomendaciones con todos nosotros.

¡Te invito a leer sus opiniones y experiencias y aprovechar esta valiosa información!

 

4 Respuestas to “eBook: Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente

  • Reblogueó esto en Todos Clientesy comentado:
    Hoy día el servicio al cliente debe ser onmicanal, por lo que este eBook me parece de gran útilidad, para así irnos poniendo al día.
    Gracias María Fernandez Flóres por compartirlo :-)

    • Gracias Zulima por compartir este Ebook en tu blog, me alegra que te haya gustado y sea de gran utilidad, definitivmente los canales de comunicación con el cliente seguirán creciendo, lo importante es saber estar! y poder ofrecer una experiencia positiva y homogénea en todos.

      Un abrazo =)

  • Gracias Maria por compartir el Ebook en tu blog, me alegra que te haya gustado y sea de gran utilidad.

Trackbacks & Pings

  • Quiero estar en tu móvil con apps de empresas | María Ripoll Cera :

    […] Por ejemplo, como herramienta de Atención al cliente. Una app -añade innovaportal.com- que comparta información en los servidores, que responda de inmediato al usuario y realice acciones proactivas para mantener al usuario interesado. mariafernandaflorez.com comparte un interesante ebook en el que 8 grandes expertos explican su experiencia en la aplicación de un Servicio Móvil mediante App de Atención al Cliente. […]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *